Expertos en transportes en Constantí

Si estás buscando una agencia de transportes, no dudes en contar con Transportes Luis Pérez. En Transportes Luis Pérez somos expertos en transportes, ofreciendo a nuestros clientes variedad de servicios en el municipio de Constantí.

Los servicios de Transportes Luis Pérez

En Transportes Luis Pérez contamos con un equipo de profesionales gracias a los cuales podemos ofrecer un servicio con una garantía de calidad con un trato cercano a nuestros clientes, consiguiendo de esta forma que cada vez más personas confíen en nosotros y nuestros servicios.

Entre los servicios que ofertamos para nuestros clientes está el de transporte de mercancías. Este servicio es por carretera a nivel nacional. Para nuestro servicio de transporte, la duración del viaje dependerá del punto de origen y destino que nos señale el cliente, pero siempre intentamos que este tiempo sea el menor dentro de nuestras posibilidades respetando las leyes de la carretera con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad.

Por otra parte, contamos con el servicio de transporte con contenedores. Este servicio es muy usado cuando el volumen del envío es grande y es necesario un espacio mayor en el camión. Con este tipo de servicio también una garantía mayor de que el producto que va en el contenedor no sea dañado o perjudicado ya que no sufre tantos procesos de carga y descarga como pueda ser el caso de un camión normal.

Otro de nuestros servicios destacados y más usados es el de transporte de maquinaria. Una vez más, intentamos que el transporte sea rápido y seguro con el fin de garantizar unos niveles de calidad y de esta forma que nuestros clientes queden satisfechos.

Si quieres saber más, llámanos

Si necesitas más información, en Transportes Luis Pérez contamos con distintos canales. Puedes llamarnos al 609814624, escribirnos un mail o venir a vernos.

Si necesitas un servicio de transportes no dudes en ponerte en contacto con nosotros

© 2020 SERVEIS TRANSPORTS PÉREZ PELLITERO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital