Transporte de mercancías en Constantí

Si estás buscando desde hace algún tiempo una empresa de transporte de mercancías, entonces estás buscando a Transportes Luis Pérez, tu empresa de transporte de confianza en Constantí. Disponemos de una amplia gama de vehículos para llevar a cabo cualquier labor de transporte, tanto de corta como de media y larga distancia. Somos una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y entre nuestros servicios destacan el traslado de mercancías de todo tipo, bien sea con transportes especiales o con grúas de autocarga.

Empresa de transporte con vehículos especializados

Cada día llevamos a cabo una gran cantidad de servicios y siempre con nuestra máxima, que no es otra que velar por la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, en cada encargo ponemos el máximo empeño y siempre aseguramos calidad mediante nuestra flota de vehículos, entre la que incluimos todo tipo de especializaciones como grúas articuladas, hidráulicas y de remolque.

En cada encargo mostramos profesionalidad, responsabilidad, eficiencia y confianza, pues estas características nos definen en todo momento. Del mismo modo, damos todo tipo de facilidades a la hora de contratar un vehículo, así como también nos aseguramos que, tanto los equipos como los productos lleguen a su destino en el plazo indicado. Y todo ello lo logramos gracias a una amplia flota de empleados, los cuales están perfectamente cualificados y siempre comprometidos a resolver todas las dudas que puedan surgir en relación con el trabajo. Hacemos todo lo posible para cumplir las expectativas y siempre estamos a tu entera disposición.

Puedes contactar con nosotros acudiendo a nuestras instalaciones en Carrer de la Font, 15 BAJO, Constantí, 43120, o bien llamando al 609814624. Toda la información de nuestros servicios la encuentras en http://www.transportesperez.net, y si tienes más dudas envíanos un correo electrónico a transportsperez@hotmail.com. Contacta con nosotros.

¿Buscas una empresa de transporte? Llama a Transportes Luis Pérez.

© 2019 SERVEIS TRANSPORTS PÉREZ PELLITERO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital