Montajes de estructuras en Constantí

Si estás buscando una empresa especializada en los montajes de estructuras en Constantí, entonces estás buscando a Transportes Luis Pérez, tu empresa de confianza en servicios de transporte de distinta índole. Disponemos de una amplia gama de vehículos de todo tipo, entre los que incluimos los de carga y descarga de grandes elementos, así como aquellos adaptados para el montaje de estructuras.

Todo tipo de servicios de transporte

Somos una empresa seria y profesional que atesora más de 15 años de experiencia en el sector, de ahí que tengamos amplios conocimientos sobre lo que necesitan nuestros clientes. No obstante, siempre estamos abiertos al diálogo para hallar la mejor solución para ellos y mantenerlos satisfechos en todo momento. De hecho, nuestra máxima gira en torno a este concepto, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa.

Dentro de nuestra flota de vehículos podrás optar por vehículos que están totalmente especializados en las labores de montaje, como por ejemplo grúas hidráulicas, articuladas y de remolque. Contamos con vehículos de distintas proporciones que se adaptan a todo tipo de circunstancias, tanto de altura como de peso.

De este modo, dispondrás del vehículo que necesitas para poder realizar la labor de montaje que precisas. Y todo ello con la garantía y profesionalidad que te ofrece una empresa como la nuestra, donde tenemos un equipo cualificado para asesorarte en todo momento y ofrecerte el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades de montaje.

Puedes contactar con nosotros por diferentes vías, tanto de forma telefónica llamando al 609814624 como de manera personal acudiendo a nuestras instalaciones en Carrer de la Font, 15 BAJO, Constantí, 43120. Igualmente, en nuestra web encontrarás toda la información relativa a nuestra actividad. Si sigues con más dudas envíanos un correo electrónico a transportsperez@hotmail.com. Contacta con nosotros.

¿Buscas una empresa de transporte? Apuesta por Transportes Luis Pérez

© 2019 SERVEIS TRANSPORTS PÉREZ PELLITERO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital